Duerme poco y perderás la cabeza y la salud

dormir

                       ACUPUNT-SALUD

Tal vez algunos han escuchado y saben la importancia que tiene dormir, pero algunas personas no le dan la importancia suficiente o por sus labores no lo pueden hacer y esto puede ser muy grave, ya que dormir puede ayudar de varias maneras a las personas a estar bien como por ejemplo física, emocional y mentalmente, además de verse beneficiado el organismo porque puede funcionar correctamente. Cuando una persona no duerme bien por el motivo que sea, puede presentar varios problemas. Por eso es importante que las personas tengan claro como se pueden ver afectados si duermen poco tiempo.En Acupunt-salud nuestro acupuntor te dará la solución.

SE PUEDE TENER MÁS RIESGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE

Cuando una persona no duerme lo suficiente y esto se vuelve una costumbre, las condiciones físicas y mentales no son las mejores y menos para conducir un vehículo, es por esto que se considera que las personas que duermen poco tiempo pueden tener más riesgo de sufrir un accidente, ya que no van a tener las mismas capacidades y la falta de sueño puede impedir que maneje correctamente.

MENOS CONCENTRACIÓN Y MÁS PROBLEMAS DE MEMORIA

No dormir bien puede afectar la concentración y la memoria de las personas por no tener la energía suficiente y estar cansado todo el tiempo. Esto ocasiona que la persona tenga problemas para adquirir información, ya que su mente no está en condiciones de hacerlo y por eso va a tener dificultades para concentrarse, además de no poder retener información o tener problemas para recordar algo.

PROBLEMAS CON EL ÁNIMO Y EL HUMOR

Las personas que duermen poco tiempo se ven afectados en su estado de ánimo, ya que pueden cambiar repentinamente de humor y pasan la mayor parte del tiempo enojados o con depresión. Por eso se debe prestar a atención a este tema, ya que no dormir bien puede afectar de varias maneras a las personas y ocasionar enfermedades.

En Acupunt-salud podras llamar e informarte con nuestro acupuntor de todo su tratamiento personalizado para corregir esta patología….

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s