Sabai-Thai,masaje

masaje sabai web

 

SABAI-THAI

Sabai es una palabra Tailandesa que significa Relajación, Regeneración y Sanación, como su traducción lo indica, es un tratamiento único para balancear tus sentidos y llevarlos a un viaje donde perciban Paz, Armonía y Balance permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en el espacio de absoluta regeneración desde niveles celulares hacia el exterior.

El masaje tradicional Tailandés se le añade unas bolsitas de lino rellenas de plantas aromáticas, medicinales y especias, que son calentadas al vapor, para después con ellas aplicar un agradable y aromático calor sobre la musculatura y líneas energéticas, también se trabajan en frio según el paciente. El contacto de la pinda caliente con la piel produce una sensación de tranquilidad, descanso, relajación y frescura. Aparte de las presiones propias del masaje, recibiremos los olores de las pindas, lo que convierte este tipo de masaje también en un tratamiento de aromaterapia.

La termoterapia (aplicación de calor) que se utiliza en este mansaje es utilizada en múltiples tratamientos como dolores musculares por contracturas ya que favorece al relajamiento muscular, inflamaciones, dolores en las articulaciones.

Efecto Beneficioso

El efecto beneficioso de los saquitos de hierbas se deriva de la sensación de relajación y desintoxicación, el calor y la humedad de estos saquitos cuando se aplican en los puntos terapéuticos o en las zonas doloridas, genera un efecto curativo en el área específica del cuerpo.

A nivel sedativo; la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores.

Mejoran y reducen la Tensión muscular

Mejoran y reduce la tensión muscular, tendones, ligamentos, rigidez articular y dolor en general, promueven y favorecen el flujo sanguíneo y linfático. Resulta especialmente efectivo para tratar el estrés, tensión nerviosa y la ansiedad, así como para tonificar y reparar músculos dañados.Las pindas son saquitos de tela de algodón, preparados artesanalmente mezclando semillas, hierbas aromáticas y medicinales combinadas con aromaterapia de acuerdo a los beneficios que se quiere brindar al cuerpo.

Indicaciones

Ansiedad, Artritis, Cansancio, Contracturas, Depresión, Estrés, Inflamaciones, Insomnio, Reuma.

El masaje con pindas es un masaje altamente relajante, muy apropiado para gente que padece problemas de estrés o insomnio. Además, al ir las pindas rellenas de diferentes elementos y plantas medicinales, podemos adaptarlas a las necesidades concretas de cada cliente.

Al ser un masaje aromático personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice, plantas y de cómo se aplique: puede ser tanto descongestionante-calmante como ó tonificante muscular. Las Pindas se aplican en todo el cuerpo con movimientos de rotación y de fricción que varían en la intensidad y en la dirección según el efecto que se quiera conseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s